¿Qué hacemos?
Te ayudamos a convertir a Compras en una pieza clave del negocio, alineando la estrategia de las Categorías y del Departamento de Compras con la estrategia global de la Organización.
Realizamos un diagnóstico actual de la organización y los procesos de Compras, sus disciplinas, componentes y evolución a través del modelo de madurez de MiRIHI.
Establecemos un claro del principio de eficiencia de las compras, comprendiendo el componente estratégico de la función e identificando formas de crear valor para los socios internos y otros stakeholders.
Te acompañamos en la transformación de Compras a nivel de Proveedores, procesos y organización.
Si es necesario, te ayudamos a implementar la estrategia mediante la externalización de la función de Compras: Seremos tu departamento de Compras, cubriendo tus necesidades y relacionándonos con el resto de las áreas funcionales de tu Organización. Nos adaptamos a los procesos y procedimientos establecidos.
¿Cómo lo hacemos?
A través de nuestro modelo de transformación con metodología propia:
1. Evaluación: Analizamos la situación actual a través del Modelo de Madurez de Compras de MIRIHI (AS-IS)
2. Inspiración y Preparación: Trabajamos con vuestros objetivos deseados y el resultado y definimos conjuntamente cómo se pueden transformar en una evolución del Departamento en cada una de las áreas
3. Implementación: ponemos en marcha los planes de acción necesarios para cumplir con los objetivos acordados
4. Seguimiento: a través del cuadro de mando controlamos los indicadores y establecemos procesos de mejora continua
Entre las soluciones propuestas están:
Implementamos una estructura con un equipo dimensionado acorde a las necesidades existentes, integrándonos dentro de tu Organización
Definimos y hacemos seguimiento de los KPIs relevantes para el área de Compras con enfoque interno y de impacto en el negocio Q-C-D”






A quién va dirigido
Startups
Pymes
Multinacionales
Caso de éxito



