¿Qué hacemos?
Te ayudamos a definir el Plan de Desarrollo de Negocio para expandir tu negocio internacionalmente
Captación de clientes:
- Mirihi posee una red de contactos muy amplia tanto nacional como internacional
- Tenemos conocimiento para identificar y activar los canales de distribución más efectivos dentro de cada país
- Definimos y optimizamos la Estrategia para cada canal de venta dependiendo del país
Expansión a nuevos mercados:
- Acompañamos a las organizaciones en su expansión, nacional e internacional, abriendo mercados en diferentes geografías
- Actuamos en mercados locales y globales, desarrollando negocio en cualquier geografía de los cinco continentes
- Realizamos la Investigación de mercado basada en los objetivos de expansión de nuestros clientes
- Desarrollamos un plan de acción
- Lanzamiento de nuevos productos
- Experiencia contrastada en la gestión de documentación contractual, teniendo en cuenta las especificidades del sector y las diferentes regulaciones existentes
- Análisis de mercado para captar las necesidades de potenciales clientes
Implementación de herramienta de ventas
- Te implementamos la solución CRM más adecuada a tu empresa
Cuadro de mando:
- Definición y seguimiento de los KPIs relevantes para el área de Desarrollo de negocio con enfoque interno y de impacto en el negocio
¿Cómo lo hacemos?
Analizamos y captamos nichos de mercado y nuevas necesidades de potenciales clientes.
Te ayudamos en las actividades comerciales internacionales apoyando en la localización, selección y desarrollo de nuevas oportunidades y relaciones comerciales.
Encontramos canales de distribución internacionales de confianza
Evaluamos el potencial de mercado de tu producto y/o servicio localizando a los agentes, distribuidores y socios que se adapten mejor a tus necesidades
Logística:
– Optimizamos la logística de los productos
– Seleccionamos los socios logísticos (agencias de transporte, aduanas, 3 PL) y servicios relacionados (reembalaje, garantía de
calidad, comercialización) para regiones específicas
Regulación:
– Aseguramos que los productos cumplen con las normas regulatorias de cada país
– Identificamos y analizamos los riesgos relevantes para los clientes
Investigación de mercado:
– Análisis extenso de mercado en Europa, América, África y Asia
– Selección de países y distribuidores que encajen mejor con los productos
– Establecimiento de estrategia de quick win con los distribuidores de Mirihi de confianza
-Identificación de los canales de venta más efectivos
Contratación:
– Gestión contractual con los distribuidores





A quién va dirigido
Startups
Pymes
Multinacionales
Caso de éxito

