Excelencia en Compras

¿Qué hacemos?

Back to the basics. Alineamiento de la estrategia corporativa con la estrategia del departamento de Compras y las Categorías, utilizando herramientas y metodologías robustas de Compras

1

Gestión por categorías (Category Management): Aplicamos nuestra metodología centrada en ayudar a las organizaciones a evaluar su mejor estrategia en torno a la gestión de categorías y su eficacia, proporcionando un alto valor añadido.
Identificamos los elementos necesarios para la aplicación de la estrategia de gestión por categorías más adecuada
Mejoramos los conocimientos y las capacidades de las personas y los equipos

2

Gestión de la relación con Proveedores (SRM): Enfoque integrado de la gestión de las Compras, estableciendo un alto valor añadido para tu empresa a través de las relaciones clave con los partners y los proveedores críticos

3

4

Gestión de la relación con Socios Internos (IRM): colaboración y alineamiento de objetivos para construir relaciones sólidas de largo recorrido

 

Gestión del Riesgo (Risk Management): Contribuimos a los objetivos de la empresa, identificando los riesgos críticos y estratégicos, creando conjuntamente con las partes interesadas internas los planes de mitigación más adecuados

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos metodologías propias de:

1. Category Management:
Fases:

0. Segmentación
1. Análisis de la Categoría
2. Estrategia de la Categoría
3. Plan de Implementación

2. Supplier Relationship Management:
Aplicación práctica de las fases del proceso de SRM para la gestión eficiente de la relación con los proveedores, impulsando la innovación y la eficiencia a través de ellos

3. Internal Relationship Management
Metodología de gestión y seguimiento de los socios de negocio

4. Gestión de Riesgos:
Mediante la evaluación de los riesgos esenciales y la aplicación de métodos de gestión. Enfoque integral del proceso, con una revisión práctica general de los riesgos y los criterios de mitigación de riesgos

Solución Software

A quién va dirigido

Startups

Pymes

Multinacionales

Caso de éxito

Opiniones de clientes