¿Qué hacemos?
Back to the basics. Alineamiento de la estrategia corporativa con la estrategia del departamento de Compras y las Categorías, utilizando herramientas y metodologías robustas de Compras
1
Gestión por categorías (Category Management): Aplicamos nuestra metodología centrada en ayudar a las organizaciones a evaluar su mejor estrategia en torno a la gestión de categorías y su eficacia, proporcionando un alto valor añadido.
Identificamos los elementos necesarios para la aplicación de la estrategia de gestión por categorías más adecuada
Mejoramos los conocimientos y las capacidades de las personas y los equipos
2
Gestión de la relación con Proveedores (SRM): Enfoque integrado de la gestión de las Compras, estableciendo un alto valor añadido para tu empresa a través de las relaciones clave con los partners y los proveedores críticos
3
4
Gestión de la relación con Socios Internos (IRM): colaboración y alineamiento de objetivos para construir relaciones sólidas de largo recorrido
Gestión del Riesgo (Risk Management): Contribuimos a los objetivos de la empresa, identificando los riesgos críticos y estratégicos, creando conjuntamente con las partes interesadas internas los planes de mitigación más adecuados
¿Cómo lo hacemos?
Utilizamos metodologías propias de:
1. Category Management:
Fases:
2. Supplier Relationship Management:
Aplicación práctica de las fases del proceso de SRM para la gestión eficiente de la relación con los proveedores, impulsando la innovación y la eficiencia a través de ellos
3. Internal Relationship Management
Metodología de gestión y seguimiento de los socios de negocio
4. Gestión de Riesgos:
Mediante la evaluación de los riesgos esenciales y la aplicación de métodos de gestión. Enfoque integral del proceso, con una revisión práctica general de los riesgos y los criterios de mitigación de riesgos





A quién va dirigido
Startups
Pymes
Multinacionales
Caso de éxito






Opiniones de clientes

