Compras

Nuestro propósito es convertir a Compras en una pieza clave, contribuyendo desde nuestra estrategia a la estrategia global de la organización.

¡Transforma tu departamento de Compras!

mirihi_img_290

Expertise

Mirihi está formada por un gran equipo de expertos que se alinean con tecnología y herramientas para dar soluciones.
Tenemos conocimiento para aplicar un modelo de compras diseñado por nuestros consultores expertos que te ayudarán a optimizar el gasto, mejorar tu competitividad y aumentar las ventas de tu negocio.

Mejores Soluciones

Te aportamos beneficios en:
Transformación en compras y la cadena de suministro en funciones clave
Relaciones estratégicas: liderando y gestionando las relaciones estratégicas
Asesoramiento: ofreciendo asesoramiento y servicios expertos bajo demanda.

Estrategias efectivas

Transformamos estratégicamente el área de Compras en una función clave, aplicando las últimas herramientas y metodologías, fomentando la innovación y contribuyendo a los objetivos empresariales.

Más sobre nosotros

Somos expertos en el asesoramiento de empresas, excelencia en compras, metodología strategic sourcing y negociación con proveedores en la función de Gestión de Compras.

En Mirihi contamos con la tecnología, equipo, herramientas analíticas y expertise, en un amplio abanico de sectores, para hacer crecer tu negocio.

“Las sesiones de trabajo sobre SRM (Supplier Relationship Management) han ayudado a poder analizar mejor las relaciones con los proveedores y los riesgos existentes. Realmente interesante, quizás demasiado corto!!” Maier, Bilbao

Nuestro offering

Servicios de Consultoría en Compras

Somos expertos en las siguientes áreas:

Transformación estratégica de Compras

Realizamos un diagnóstico actual de la organización y los procesos de Compras, sus disciplinas, componentes y evolución a través del modelo de madurez de Mirihi.
Te acompañamos en la transformación de Compras a nivel de Proveedores, procesos y organización.

Strategic Sourcing

Utilizamos la metodología Strategic Sourcing para encontrar los productos o servicios necesarios para tu negocio y ofrecerte mejores soluciones.

Negociación con Proveedores

Planificamos una estrategia de negociación con tus actuales o posibles proveedores. Además, te ayudamos a en la definición y revisión de contratos.

Excelencia en Compras

“Back to the basics” te ayudamos a identificar la importancia de alinear tu estrategia del departamento de Compras y la de Categorías, con la de la empresa. Utilizamos metodologías propias de: Category Management, Supplier Relationship Management, Internal Relationship Management y Risk Management.

¿Por qué nosotros?

¡Aportamos valor en el departamento de Compras en tu empresa!

En Mirihi hemos desarrollado una metodología eficiente para que la consultoría en Compras de tu empresa o departamento de Compras resulte en una mejora del performance y resulte innovador.

¡Contacta con nosotros, potenciemos tu negocio y alcanzamos tus objetivos!

Nos adaptamos a tu negocio

Gracias a la experiencia acumulada de nuestros consultores, podemos ofrecer un desarrollo personalizado para todo tipo de empresas y negocios.

Las mejores herramientas

Disponemos de las herramientas más potentes del mercado y trabajamos con los softwares más avanzados para la expansión de tu empresa.

Equipo profesional y especializado

En Mirihi nuestros consultores expertos en Compras cuentan con más de 50 años acumulados de experiencia que los respalda para el crecimiento de tu empresa, siempre con el objetivo de aumentar la eficiencia de tu negocio.

mirihi_img_292

Casos de Éxito

Nos avalan

Elegimos a nuestros partners

Sabemos que tú estás buscando el mejor servicio y cuánto esfuerzo has invertido.
¡No lo pienses más y contáctanos para llevar tu empresa al máximo nivel!

Reseñas

Qué piensan de nosotros

"Enhorabuena al profesor por sus aportaciones, exquisitas y bien estructuradas.”

    Asistentes en el Programa de Compras
    Asistentes en el Programa de Compras

    "Sus conocimientos y experiencia han sido fundamental para hacerme totalmente partícipe del curso."

      Asistentes en el Programa de Compras
      Asistentes en el Programa de Compras

      "Valoro que me ha enseñado a poner en el mapa a mi empresa y he podido poner en práctica teoría aprendida durante el curso."

        Asistentes en el Programa de Compras
        Asistentes en el Programa de Compras

        "Lo que más valoro es poder hacer una autoevaluación para averiguar dónde aplicar cada conocimiento y poder mejorar mis aportaciones en mi compañía."

          Asistentes en el Programa de Compras
          Asistentes en el Programa de Compras