Palencia

Comercialización y Distribución en Palencia

Alta fiabilidad

Resultados rápidos

Certificados

Detecta todas las variantes del Covid-19

Distribución y Comercialización de productos acabados y materias primas en Palencia

Buscamos, encontramos y distribuimos los mejores productos. Trabajamos con los proveedores más cualificados, en geografías locales e internacionales, con especialización en los sectores Farmacéutico, Sanitario, Químico y Cosmético. Somos expertos en la importación y exportación de productos acabados y materias primas.

Sectores

Alcance global, con foco en las industrias Farmacéutica, Sanitaria, Química y Cosmética.

Producto

Desde materias primas como APIs o Ingredientes cosméticos hasta material sanitario o productos de parafarmacia. Trabajamos con productos de alta calidad, difíciles de encontrar y/o con alto valor diferencial para nuestros clientes.

Clientes

Desde distribuidoras farmacéuticas a centros médicos, clínicas especializadas e industrias y organizaciones de varios sectores.

Búsqueda de Productos

Utilizamos y ponemos en práctica las mejores estrategias y metodologías de compras (sourcing estratégico), encontrando los mejores y más cualificados proveedores.

Tecnologías

Comercializamos todo tipo de tecnologías disruptivas e innovadoras que puedan tener un valor añadido en tu industria.

Nuestro Modelo de Sourcing en Palencia

Sourcing estratégico

Buscar los mejores proveedores para los productos específicos, en mercados locales e internacionales. Desde una amplia gama de proveedores específicos hasta un panel final compuesto por aquellos identificados como los mejores para las necesidades de nuestros clientes

Somos especialistas en la Comercialización y Distribución de...

Distribución y Sourcing de todo tipo de materias primas, productos intermedios y APIs, escasos y con alto valor diferencial para nuestros clientes.

Distribución y Sourcing de producto acabado, en cualquiera de sus formatos.

Distribución y Sourcing de todo tipo de packaging, primario, secundario y terciario.

Distribución y Sourcing de material sanitaria relacionado con el COVID19:
Test Rápido de antígenos.
Otros: mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, otros tests.

Empresas y organizaciones que ya han confiado en nosotros...

Otros Servicios

Otros Servicios de Consultoría Estratégica en Palencia

En Mirihi te damos las herramientas para desarrollar tu negocio y realizar una consultoría estratégica completa de tu empresa…

Consultoría de compras

Transformamos las áreas de Compras para gestionar mejor las relaciones estratégicas con los Proveedores críticos, a través de nuestros servicios de consultoría en Compras y Cadena de Suministro.

Desarrollo de negocio

Aceleramos tu expansión internacional, abriendo mercados en diferentes geografías, optimizando la cadena de suministro mediante el lanzamiento y la promoción de todo tipo de productos, desde las materias primas hasta los productos acabados.

Nuestros productos

Selecciona tu test

  • Soy una Empresa
  • Soy una Farmacia
  • Soy un Particular

Empresas

Mayor seguridad para tus empleados y tus clientes

Test de antígenos profesional OJABIO

Desde 1,5 €/Test (agotado temporalmente)

Test de antígenos profesional OJABIO

Test de antígenos autodiagnóstico BOSON

Desde 0,98 €/test

Test anticuerpos neutralizante LEPU

Desde 0,8 €/Test

Test de antígenos autodiagnóstico LEPU (5 test)

Desde 1,35 €/test

Test de antígenos autodiagnóstico LEPU pack 5

test antigenos orient gene

Test de antígenos profesional ORIENT GENE

Desde 0,98 €/Test

Test de antígenos para uso profesional ORIENT GENE

test 1 lepu

Test de antígenos autodiagnóstico LEPU (1 test)

Desde 1,35 €/test

Test de antígenos de autodiagnóstico LEPU individual

PCR SALIVA-MIRIHI

Servicio de PCR saliva

65€/Test

Test de antígenos para uso profesional

Test de antígenos uso profesional

Desde 4,5 €/Test

Test de antígenos nasal

Desde 2,98 €/Test

Test de antígenos autodiagnóstico

Test de antígenos autodiagnóstico

Desde 2,5 €/Test

Test de antígenos autodiagnóstico

Desde 2,4 €/Test

Test de anticuerpos neutralizantes para uso profesional

Test anticuerpos neutralizante

Desde 5,1 €/Test

Test anticuerpos neutralizante

Desde 5,1 €/Test

Farmacias

Te entregamos los autotest en 24h

Test de antígenos profesional OJABIO

Desde 1,5 €/Test (agotado temporalmente)

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Test de antígenos para uso profesional ORIENT GENE

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Test de antígenos autodiagnóstico LEPU (1 test)

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Test de antígenos autodiagnóstico BOSON

Desde 0,98 €/test

Test anticuerpos neutralizante LEPU

Desde 0,8 €/Test

PCR SALIVA CLINICA

Servicio PCR saliva para clínicas

48€/Test

Test de antígenos autodiagnóstico

Test de antígenos autodiagnóstico

Desde 2,5 €/Test

Test de antígenos autodiagnóstico

Desde 2,4 €/Test

Particulares

Normaliza la vida social con cuidado

Según la legislación vigente, actualmente no se pueden vender test covid a particulares.

Si eres empresa o autónomo te puede interesar:

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Desde 1,5 €/Test (agotado temporalmente)

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Desde 0,8 €/Test

Test de PCR Saliva
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Servicio de PCR saliva

65 €/Test

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Desde 4,5 €/Test

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Test de antígenos autodiagnóstico

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Desde 2,5 €/Test

Test de antígenos autodiagnóstico

Desde 2,4 €/Test

Test de anticuerpos neutralizantes para uso profesional

Test anticuerpos neutralizante

Desde 5,1 €/Test

FAQs

Para poder importar productos sanitarios en España se necesita tener la licencia de importación. la Asociación Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) es la encargada de emitir este documento el cual autoriza a una persona física o jurídica a importar productos sanitarios procedentes de terceros países dentro del territorio de la Unión Europea

Los productos sanitarios introducidos desde países comunitarios y los importados de terceros países sólo podrán comercializarse y ponerse en servicio en España si cumplen las prescripciones establecidas en el Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre.

 

Los principales requisitos que tienen que cumplir los productos sanitarios importados a España son:

  1. Que el importador posea la licencia sanitaria de funcionamiento
  2. Que el producto posea el marcado CE, salvo que se trate de productos a medida o productos destinados a investigaciones clínicas
  3. Que el producto haya sido objeto de los procedimientos de evaluación de la conformidad

 

* En el caso de las importaciones de productos semielaborados, se comprobará que vayan destinadas a empresas que posean la licencia de funcionamiento como fabricantes prevista

No todas las empresas pueden distribuir productos sanitarios. La distribución de productos está sometida a la vigilancia e inspección de las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas.

Los productos que se fabriquen con destino exclusivo para la exportación a países no comunitarios y no cumplan los requisitos expuestos en el Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, deberán ser etiquetados de forma que se identifiquen como tales inequívocamente, diferenciándose de los destinados al mercado comunitario, con objeto de evitar su utilización en el mismo.

Los Incoterms son las normas que regulan el comercio internacional y que facilitan la compraventa de mercancías con el objetivo de evitar malentendidos entre compradores y vendedores definiendo los términos básicos de los acuerdos.

contacto

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Contáctanos para empezar a trabajar contigo.

Gestión de clientes

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Gestión de clientes

3932 DESDE
  • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
  • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
  • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
  • Campañas de captación y dinamización de la cartera
  • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
  • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
  • Diseño responsive.
  • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
  • Hasta 40 horas de parametrización.
  • Incluidos 3 usuarios.
  • Si necesitas más funcionalidades o un proyecto a medida consulta a tu asesor comercial, tenemos la solución que necesitas.
Basic

Comercio electrónico

Funcionalidades y servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.000€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Tienda M

590 DESDE
  • 5- Fichas de producto
  • 3-5 Categorías de tus productos
  • Páginas corporativas: Home, Quiénes somos, Contacto
  • 5 Fotografías de Banco de Imágenes
  • Texto: 75 – 350 palabras
  • Pasarelas de pago: TPV, Paypal y Transferencia
  • Configuración Login usuarios
  • Plugins Esenciales
  • 1 idioma
  • Apartado RGPD
Basic

Tienda L

790 DESDE
  • 15 Fichas de producto
  • 7-9 Categorías de tus productos
  • Páginas corporativas: Home, Quiénes somos, Contacto
  • 7 Fotografías de Banco de Imágenes
  • Texto: 75 – 400 palabras
  • Pasarelas de pago: TPV, Paypal y Transferencia
  • Configuración Login usuarios
  • Plugins Esenciales
  • 2 idioma
  • Apartado RGPD
  • Página error 404 personalizada
Popular

Tienda XL

990 DESDE
  • 20 Fichas de producto
  • 10 Categorías de tus productos
  • Páginas corporativas: Home, Quiénes somos, Contacto
  • 10 Fotografías de Banco de Imágenes
  • Texto: 75 – 500 palabras
  • Pasarelas de pago: TPV, Paypal y Transferencia
  • Configuración Login usuarios
  • Plugins Esenciales
  • 3 idioma
  • Apartado RGPD
  • Página error 404 personalizada
Premiun

Tienda a medida

---
  • CMS WordPress, Prestashop o Magento
  • Presentación de Mockup con 3-4 temas
  • Páginas básicas (Home, Contacto, Política de Cookies y privacidad…)
  • 6-7 Páginas principales (según tus requerimientos)
  • Texto: 75- 500 palabras
  • 10 Fotografías de Banco de Imágenes
  • Personalización página error 404
  • Formulario de Contacto
  • +4 idioma
  • Plugins Esenciales

Sitio Web y Presencia en Internet

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 

  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.000€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Web M

490 DESDE
  • 5 apartados
  • 5 Fotografías de Banco de Imágenes
  • 1 idioma
  • Plugins Esenciales
  • Texto: 75 – 350 palabras
  • Cookies Ley RGPD
Basic

Web L

650 DESDE
  • 7 apartados
  • 7 Fotografías de Banco de Imágenes
  • 2 idioma
  • Plugins Esenciales
  • Texto: 75 – 450 palabras
  • Cookies Ley RGPD
Popular

Web XL

890 DESDE
  • 9 apartados
  • 10 Fotografías de Banco de Imágenes
  • 3 idioma
  • Plugins Esenciales
  • Texto: 75 – 555 palabras
  • Cookies Ley RGPD
  • Personalización página error 404
Premiun

Web a medida

---
  • Web corporativa o E-commerce
  • CMS WordPress, Prestashop o Magento
  • Presentación de Mockup con 3-4 plantillas web
  • Propuesta de páginas esenciales (Home, Contacto, Política de Cookies y privacidad…)
  • Texto: 75- 500 palabras
  • 10 Fotografías de Banco de Imágenes
  • Personalización página error 404
  • Formulario de Contacto
  • +4 idioma
  • Plugins Esenciales

SEO LOCAL

390 DESDE
  • Auditoría SEO
  • Keywords Research
  • Optimización de páginas internas
  • Monitorización de Keywords
  • Optimización Google MyBusiness
  • Informe mensual
Basic

SEO Básico

490 DESDE
  • Mini Auditoría SEO
  • Keyword Research
  • Cuenta de Google Analytics
  • 1- Sesión de Consultoría
  • Configuración de herramientas SEO
  • Optimización de páginas internas
  • Monitorización de Keywords
  • Estrategia de Linkbuilding
  • Informe mensual
Popular

SEO Plus

990 DESDE
  • Auditoría SEO
  • Keyword Research
  • Configuración de Search Console
  • Cuenta de Google Analytics ajustada a proyecto
  • Consultoría Continua
  • Monitorización de Keywords
  • Estrategia de Contenidos
  • Estrategia de Linkbuilding
  • Configuración de herramientas SEO
  • Optimización de páginas internas
  • Asesoría para la captación de Leads y mejora de las Conversiones
  • Reporte mensual dinámico con Data Studio
Premiun

Social Ads

150 DESDE
  • + 50€ configuración inicial
  • Gestión de Inversión de máx. 1000€/mes
  • 15% adicional si es por encima 1000€/mes
  • Reunión inicial y Definición de Objetivos
  • Auditoría de la Cuenta
  • Estrategia y Segmentación
  • Configuración de las Campañas de Prospecting, Engagement y Retargeting
  • Listado de Audiencias y Lookalikes
  • Test A/B de copys y creatividades
  • Seguimiento y Optimización diaria
  • Posibilidad añadir 2 servicios/productos más
  • Reporte Mensual
Basic

Social Ads

400 DESDE
  • + 50€ configuración inicial
  • Gestión de Inversión de máx. 5.000€
  • 12% adicional si es por encima 5.000€/mes
  • Reunión inicial y Definición de Objetivos
  • Auditoría de la Cuenta
  • Estrategia y Segmentación
  • Configuración de las Campañas de Prospecting, Engagement y Retargeting
  • Listado de Audiencias y Lookalikes
  • Test A/B de copys y creatividades
  • Seguimiento y Optimización diaria
  • Posibilidad añadir 4 servicios/productos más
  • Reporte Quincenal
Popular

Social Ads

800 DESDE
  • + 50€ configuración inicial
  • Gestión de Inversión de máx. 7.500€
  • 10% adicional si es por encima 7500€/mes
  • Reunión inicial y Definición de Objetivos
  • Auditoría de la Cuenta
  • Estrategia y Segmentación
  • Configuración de las Campañas de Prospecting, Engagement y Retargeting
  • Listado de Audiencias y Lookalikes
  • Test A/B de copys y creatividades
  • Seguimiento y Optimización diaria
  • Posibilidad añadir 7 servicios/productos más
  • Reporte Quincenal
Premiun

SEM Estándar

350 DESDE
  • Estudio de la competencia
  • Reunión Inicial (60 min)
  • Keyword Research
  • Auditoría SEM
  • Estrategia SEM/PPC
  • Propuestas de optimización
  • Optimización de las campañas
  • 2 Sesiones de Seguimiento (60 min)
  • Test A/B de copys y creatividades
  • Seguimiento y Optimización diaria
  • Posibilidad añadir 2 servicios/productos más
  • Reporte Mensual
Basic

SEM Plus

700 DESDE
  • Estudio de mercado
  • Reunión Inicial(90 min)
  • Keyword Research
  • Estrategia y definición de la campaña
  • Sincronización con Google Analytics
  • Copys de Anuncios
  • Optimización de campañas contínua
  • Monitorización de los KPIs
  • Creación mensual de informes
  • Reunión de seguimiento
  • Configuración inicial (+450 ‎€)
Popular

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