El cliente
Reconocida empresa global que se dedica a la producción y distribución de una amplia gama de productos en la industria alimentaria, con marcas abarcan desde chocolates y galletas hasta chicles y snacks salados, siendo líder en la industria de la alimentación y el placer.
El reto
Al comienzo de la pandemia de COVID-19, el cliente había realizado un pedido de un gran lote de mascarillas sanitarias desde Turquía para poder reanudar sus operaciones. Sin embargo, estas fueron robadas en la frontera. En ese momento, confiaron en nuestra experiencia en adquisiciones y nos pidieron que consiguiéramos 1 millón de mascarillas en un plazo de tiempo extremadamente ajustado.
La solución
Sourcing estratégico y rápido y el aprovechamiento de nuestra experiencia en el sector nos permitieron obtener una ventaja táctica sobre competidores y un acceso rápido a materiales sanitarios escasos.
Resultados
Distribución de 1 millón de mascarillas al cliente en un plazo de 3 días, cumpliendo exitosamente con los requisitos de nuestro cliente. Además, el cliente estableció una relación preferencial con proveedores sanitarios seleccionados, lo que resultó en una cadena de suministro más resiliente y dinámica para el cliente en la industria alimentaria.