Cadena de Suministro

Convierte las áreas de tu Cadena de Suministro en pieza clave de tu negocio

En Mirihi aportamos valor diferencial tangible en toda la cadena de suministros apoyándonos en soluciones IT o proyectos de transformación

¡Potencia tus ventas!

mirihi_img_269

Expertise

Contamos con más de 20 años de experiencia en transformación y optimización de la Cadena de Suministro y selección del partner adecuado.
Nuestro objetivo es que tengas conocimiento de tu cadena de suministro y los elementos que la forman: logística, operaciones, cuadro de mando, distribuidores, fabricantes…

Mejores Soluciones

Te acompañamos en la transformación de tu Cadena de Suministro a nivel de proveedores, procesos y organización.
Aplicamos nuestra metodología de sourcing estratégica de proveedores y te guiamos a través de nuestro modelo de transformación de la Cadena de Suministro.

Estrategias efectivas

Desde nuestra estrategia a la estrategia global de tu negocio, comprenderás los procesos y eficacia de la Cadena de Suministro.
¡Aportamos valor añadido y buscamos una mejor rentabilidad para tu empresa!

Más sobre nosotros

Desde nuestra estrategia a la estrategia global de tu negocio, comprenderás los procesos y eficacia de la Cadena de Suministro.

¡Aportamos valor añadido y buscamos una mejor rentabilidad para tu empresa!

“Realmente impresionante vuestra presentación, buen trabajo y profesionalidad (…) Muchas gracias equipo por el excelente nivel de servicio, apoyo y colaboración!“
CLIENTE INTERNACIONAL

Nuestro offering

Servicios de Supply Chain

Somos expertos en las siguientes áreas:

Transformación de la Cadena de Suministro

Establecemos procesos y metodologías en las áreas de Supply Chain de tu empresa: desde las Compras, Logística, Distribución hasta las Operaciones. De esta manera, creamos una estrategia de optimización de costes a las necesidades de tu negocio y ofrecemos un diagnóstico de situación.

Selección del partner adecuado

Ayudamos a identificar al partner indicado que se alinee con la estrategia global de tu compañía y si lo necesitas, externalizamos factores de tu cadena de suministro: Servicios logísticos, Fabricantes nacionales o internacionales y Distribuidores.

¿Por qué nosotros?

¡Aportamos estrategias y soluciones efectivas para tu negocio!

En Mirihi sabemos que estás buscando mejoras en tu empresa, nosotros somos especialistas en una metodología clave para gestionar nuestros proyectos. Te ofrecemos un modelo de transformación de la Cadena de Suministro que se caracteriza por establecer objetivos SMART, y optimizar procesos que proporcionen resultados efectivos.

Seguimiento basado en datos

Creamos un modelo de transformación de la Cadena de Suministro y metodología de sourcing estratégico de Proveedores De esta manera conocerás la evolución y consecución de tu negocio.

Metodología de proyectos única

Metodología propia de gestión y seguimiento de proyectos para que conozcas a escala global y a detalle todas las acciones implementadas para tu negocio. Además de hacer seguimiento periódico de tu proyecto.

Equipo profesional y especializado

En Mirihi nuestros consultores expertos en Supply Chain cuentan con más de 20 años de experiencia que los respalda para liderar la gestión y abastecimiento de tu empresa, siempre con el objetivo de una mayor rentabilidad y optimización de costes.

mirihi_img_274

Casos de Éxito