Auditoría SEO Gratis

¡Aprovecha tus oportunidades de venta gracias al SEO!

En sólo unas horas, obtendrás información útil para mejorar tu posicionamiento en Google. ¡Comienza a aumentar el tráfico de tu sitio web hoy mismo así cómo tus ventas!

demo-startup-who-we-are-02.jpg

Sé un líder del mercado

Tráfico de calidad

Aumento de leads y ventas

0 +

clientes satisfechos

Por qué es una oportunidad

Una auditoría SEO es clave para tu negocio

Nuestra auditoría SEO gratuita es un primer paso para conocer a grandes rasgos el estado general de tu web, te ayudará a identificar y solucionar los problemas de SEO y el margen de mejora que tienes. 

Qué incluye tu auditoría SEO gratis:

Palabras claves

Análisis de keywords por las cuales estás posicionando y te traen más tráfico.

Comparativa con tu competencia

Descubre como estás posicionado en tu sector y respeto a tus competidores directos.

Análisis del tráfico

Volumen de tráfico menusal, estudio de tu tráfico de marca vs tráfico por keywords.

Autoridad web

Puntuación de relevancia que le da Google a tu página web.

WPO o velocidad de carga

Análisis de la velocidad de carga de tu Home o página prinipal.

Metaetiquetas

Descubre si el etiquetado de tu Home es correcto y se trabajan las palabras lave más adecuadas para traer tráfico.

0 +
Proyectos Exitosos
0 +

visitas orgánicas al año

0 +

mil anuales gestionados

0 +

años de experiencia acumulada

crypto profe
fms
yuki marketing

Más sobre nosotros

Somos la mejor agencia de marketing digital ayudando a las empresas

Somos CirugíaWeb, aplicaremos en tu estrategia de marketing la mirada exhaustiva de un médico, la mano experta y certera de un cirujano. Nos encanta diseccionar estrategias de marketing para replantear, coser y sanar tu negocio en el medio online.

“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará lo que les hiciste sentir.” Maya Angelou

Aumenta tus ventas

Pide una auditoría SEO gratis

Detecta oportunidades de venta que no estás aprovechando de manera gratuita con cirugíaWeb. Rellena el formulario y en unas horas recibirás un informe y tendrás una llamada con uno de nuestros expertos. ¡Da el primer paso para ganar visibilidad en Google!

Puede interesarte

Servicios de Marketing Digital

Especializamos nuestros servicios como agencia de marketing digital para los sectores de B2B y B2C. Destacando nuestro expertise en el sector farma, cosmético y retail.

Plan Marketing Digital 360º

Plan Marketing Digital 360º

Si no sabes por dónde empezar y lo quieres todo en marketing digital nosotros ideamos una estrategia de marketing 360º para llegar a tus clientes.

Branding

Branding

Confeccionamos tu logo, manual de marca e identidad visual para que se ajuste a los valores de tu marca y al mensaje que quieres dar al mundo.

Desarrollo web

Desarrollo web

Mejora tu web, crea una desde cero o desarrolla landings con un alto porcentaje de conversión.
¡Diseña tu web corporativa o ecommerce con Cirugía Web!

Reseñas

Qué dicen de nosotros

Encantada con el servicio. Totalmente recomendados. Muy buena atención al cliente, atienden cualquier duda de forma muy rápida. Son todos muy profesionales y siempre te van informando sobre el trabajo que se ha estado realizando para poder ver los progresos. Había pasado por otras empresas antes y no conseguía buenos resultados, agradezco contar con vuestro apoyo.

    Rocío
    Rocío

    Entrepreneur

    Muy buen trato por parte del equipo. En apenas 5 meses he visto resultados notables en mi web y en mis campañas. Un saludo!

      Victor
      Victor

      Manager

      Un acierto contar con Adrian y todo su equipo en cirugiaweb para reformar y pocisionar nuestra web. A causa del Covid vimos como nuestro negocio se hundía, pero gracias a ellos conseguimos poner en marcha la parte del ecommerce y ha sido todo un éxito. Recomiendo sus servicios.

        Francisco
        Francisco

        CEO Brand

        Adrian es un buen profesional SEO proactivo el cual recomiendo para ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu web 😉👍🏼

          Josep
          Josep

          Especialista SEO

          Gestión de clientes

          Funcionalidades y servicios

          • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

          • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

          • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

          • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

          • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

          • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

          • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

          • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

          • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

          Porcentajes de ejecución asociados a las fases

          • Primera: 70 %
          • Segunda: 30 %

          Importe máximo de la ayuda

          • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
          • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
          • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

          Gestión de clientes

          3932 DESDE
          • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
          • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
          • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
          • Campañas de captación y dinamización de la cartera
          • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
          • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
          • Diseño responsive.
          • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
          • Hasta 40 horas de parametrización.
          • Incluidos 3 usuarios.
          • Si necesitas más funcionalidades o un proyecto a medida consulta a tu asesor comercial, tenemos la solución que necesitas.
          Basic

          Comercio electrónico

          Funcionalidades y servicios

          • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

          • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

          • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

          • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

          • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

          • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

          • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

          Porcentajes de ejecución asociados a las fases

          • Primera: 70 %
          • Segunda: 30 %

          Importe máximo de la ayuda

          • 0 < 3 empleados: 2.000€

          • 3 < 9 empleados: 2.000€

          • 10 < 50 empleados: 2.000€

          Tienda M

          590 DESDE
          • 5- Fichas de producto
          • 3-5 Categorías de tus productos
          • Páginas corporativas: Home, Quiénes somos, Contacto
          • 5 Fotografías de Banco de Imágenes
          • Texto: 75 – 350 palabras
          • Pasarelas de pago: TPV, Paypal y Transferencia
          • Configuración Login usuarios
          • Plugins Esenciales
          • 1 idioma
          • Apartado RGPD
          Basic

          Tienda L

          790 DESDE
          • 15 Fichas de producto
          • 7-9 Categorías de tus productos
          • Páginas corporativas: Home, Quiénes somos, Contacto
          • 7 Fotografías de Banco de Imágenes
          • Texto: 75 – 400 palabras
          • Pasarelas de pago: TPV, Paypal y Transferencia
          • Configuración Login usuarios
          • Plugins Esenciales
          • 2 idioma
          • Apartado RGPD
          • Página error 404 personalizada
          Popular

          Tienda XL

          990 DESDE
          • 20 Fichas de producto
          • 10 Categorías de tus productos
          • Páginas corporativas: Home, Quiénes somos, Contacto
          • 10 Fotografías de Banco de Imágenes
          • Texto: 75 – 500 palabras
          • Pasarelas de pago: TPV, Paypal y Transferencia
          • Configuración Login usuarios
          • Plugins Esenciales
          • 3 idioma
          • Apartado RGPD
          • Página error 404 personalizada
          Premiun

          Tienda a medida

          ---
          • CMS WordPress, Prestashop o Magento
          • Presentación de Mockup con 3-4 temas
          • Páginas básicas (Home, Contacto, Política de Cookies y privacidad…)
          • 6-7 Páginas principales (según tus requerimientos)
          • Texto: 75- 500 palabras
          • 10 Fotografías de Banco de Imágenes
          • Personalización página error 404
          • Formulario de Contacto
          • +4 idioma
          • Plugins Esenciales

          Sitio Web y Presencia en Internet

          Funcionalidades y servicios

          • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

          • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 

          • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

          • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 

          • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

          • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

          • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

          • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

          Porcentajes de ejecución asociados a las fases

          • Primera: 70 %
          • Segunda: 30 %

          Importe máximo de la ayuda

          • 0 < 3 empleados: 2.000€

          • 3 < 9 empleados: 2.000€

          • 10 < 50 empleados: 2.000€

          Web M

          490 DESDE
          • 5 apartados
          • 5 Fotografías de Banco de Imágenes
          • 1 idioma
          • Plugins Esenciales
          • Texto: 75 – 350 palabras
          • Cookies Ley RGPD
          Basic

          Web L

          650 DESDE
          • 7 apartados
          • 7 Fotografías de Banco de Imágenes
          • 2 idioma
          • Plugins Esenciales
          • Texto: 75 – 450 palabras
          • Cookies Ley RGPD
          Popular

          Web XL

          890 DESDE
          • 9 apartados
          • 10 Fotografías de Banco de Imágenes
          • 3 idioma
          • Plugins Esenciales
          • Texto: 75 – 555 palabras
          • Cookies Ley RGPD
          • Personalización página error 404
          Premiun

          Web a medida

          ---
          • Web corporativa o E-commerce
          • CMS WordPress, Prestashop o Magento
          • Presentación de Mockup con 3-4 plantillas web
          • Propuesta de páginas esenciales (Home, Contacto, Política de Cookies y privacidad…)
          • Texto: 75- 500 palabras
          • 10 Fotografías de Banco de Imágenes
          • Personalización página error 404
          • Formulario de Contacto
          • +4 idioma
          • Plugins Esenciales

          SEO LOCAL

          390 DESDE
          • Auditoría SEO
          • Keywords Research
          • Optimización de páginas internas
          • Monitorización de Keywords
          • Optimización Google MyBusiness
          • Informe mensual
          Basic

          SEO Básico

          490 DESDE
          • Mini Auditoría SEO
          • Keyword Research
          • Cuenta de Google Analytics
          • 1- Sesión de Consultoría
          • Configuración de herramientas SEO
          • Optimización de páginas internas
          • Monitorización de Keywords
          • Estrategia de Linkbuilding
          • Informe mensual
          Popular

          SEO Plus

          990 DESDE
          • Auditoría SEO
          • Keyword Research
          • Configuración de Search Console
          • Cuenta de Google Analytics ajustada a proyecto
          • Consultoría Continua
          • Monitorización de Keywords
          • Estrategia de Contenidos
          • Estrategia de Linkbuilding
          • Configuración de herramientas SEO
          • Optimización de páginas internas
          • Asesoría para la captación de Leads y mejora de las Conversiones
          • Reporte mensual dinámico con Data Studio
          Premiun

          Social Ads

          150 DESDE
          • + 50€ configuración inicial
          • Gestión de Inversión de máx. 1000€/mes
          • 15% adicional si es por encima 1000€/mes
          • Reunión inicial y Definición de Objetivos
          • Auditoría de la Cuenta
          • Estrategia y Segmentación
          • Configuración de las Campañas de Prospecting, Engagement y Retargeting
          • Listado de Audiencias y Lookalikes
          • Test A/B de copys y creatividades
          • Seguimiento y Optimización diaria
          • Posibilidad añadir 2 servicios/productos más
          • Reporte Mensual
          Basic

          Social Ads

          400 DESDE
          • + 50€ configuración inicial
          • Gestión de Inversión de máx. 5.000€
          • 12% adicional si es por encima 5.000€/mes
          • Reunión inicial y Definición de Objetivos
          • Auditoría de la Cuenta
          • Estrategia y Segmentación
          • Configuración de las Campañas de Prospecting, Engagement y Retargeting
          • Listado de Audiencias y Lookalikes
          • Test A/B de copys y creatividades
          • Seguimiento y Optimización diaria
          • Posibilidad añadir 4 servicios/productos más
          • Reporte Quincenal
          Popular

          Social Ads

          800 DESDE
          • + 50€ configuración inicial
          • Gestión de Inversión de máx. 7.500€
          • 10% adicional si es por encima 7500€/mes
          • Reunión inicial y Definición de Objetivos
          • Auditoría de la Cuenta
          • Estrategia y Segmentación
          • Configuración de las Campañas de Prospecting, Engagement y Retargeting
          • Listado de Audiencias y Lookalikes
          • Test A/B de copys y creatividades
          • Seguimiento y Optimización diaria
          • Posibilidad añadir 7 servicios/productos más
          • Reporte Quincenal
          Premiun

          SEM Estándar

          350 DESDE
          • Estudio de la competencia
          • Reunión Inicial (60 min)
          • Keyword Research
          • Auditoría SEM
          • Estrategia SEM/PPC
          • Propuestas de optimización
          • Optimización de las campañas
          • 2 Sesiones de Seguimiento (60 min)
          • Test A/B de copys y creatividades
          • Seguimiento y Optimización diaria
          • Posibilidad añadir 2 servicios/productos más
          • Reporte Mensual
          Basic

          SEM Plus

          700 DESDE
          • Estudio de mercado
          • Reunión Inicial(90 min)
          • Keyword Research
          • Estrategia y definición de la campaña
          • Sincronización con Google Analytics
          • Copys de Anuncios
          • Optimización de campañas contínua
          • Monitorización de los KPIs
          • Creación mensual de informes
          • Reunión de seguimiento
          • Configuración inicial (+450 ‎€)
          Popular

          Solicitar Kit Digital

          Datos de contacto

          Datos del negocio

          Abrir chat
          Bienvenido a Mirihi
          ¡Hola!
          ¿En qué podemos ayudarte?